VetLine® 1998 - 2014
Administrado por dbsoft Limitada
Optimizado para 1024 px.
Visión

“Empresa de servicios veterinarios integral, líder en el mercado nacional por el nivel de conocimientos y tecnología utilizada, constituyéndose en referente nacional e internacional”.

Misión

“Empresa de servicios veterinarios integral altamente capacitada, orientada a proteger y recuperar la salud de los animales de compañía para la satisfacción de sus propietarios y para contribuir en la protección de la salud y bienestar de la sociedad.

Generar ingresos que permitan el desarrollo de la actividad profesional con incorporación de nuevas tecnologías y perfeccionamiento de sus profesionales para ofrecer un servicio de calidad, como asimismo, capacitar al personal de apoyo para una atención eficiente y cálida”.

Nuestro lema es:

Atención con calidad y calidez.
Quienes somos

Un conjunto de profesionales Médicos Veterinarios, con gran experiencia académica en educación superior de la carrera en: Universidad Santo Tomás, Universidad de Chile, Universidad de Tennesse – USA, que tienen por objetivo ofrecer un servicio integral para los animales de compañía y contribuir al desarrollo de la profesión a través de la educación y de la investigación.
Calidad
y
Calidez